Skip to Content

6 Trucos de Limpieza con Clorox

Most posts contain affiliate links. These are provided for your convenience, and the price isn’t increased at all.

For English, Click Here!

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #LimpiaTotal  #CollectiveBias

Amo todo acerca de la palabra limpio. Como suena, como huele y como luce! probablemente tengo una pequeña dosis de compulsion pero no me molesta en lo absoluto. Mi madre siempre nos decía una casa por humilde o pequeña que sea, si esta limpia siempre se sentirá como el cielo y estoy de acuerdo. Desde pequeña asocié la limpieza con Clorox puesto que mi madre lo usaba religiosamente para la limpieza de la casa y aprendí muchas técnicas para usarlo que hoy compartiré contigo.

clorox espanol

  1. Manten tus flores frescas por mas tiempo

Ahora que es casi primavera y que hay hermosos ramos de flores por todos lados me siento contagiada de tener flores en cada rincón de mi casa también!  ¿Sabías que si pones  1/4 cucharadita de Clorox Liquid Bleach por litro de agua de tu jarrón, mantendrás el agua limpia y libre de ese mal olor  que sueltan las flores después de unos días? ¡Inténtalo

clorox 1

2. Limpia trapeadores y pisos de azulejos.

Enjuaga los trapeadores en una cubeta de agua jabonosa y media taza de blanqueador Clorox Liquid Bleach por galón de agua. Deja reposar por 5 minutos y enjuaga con agua limpia. Llena nuevamente tu cubeta con agua y vacía la misma cantidad de Clorox Liquid Bleach por galón de agua y una taza de Pine-Sol Lavender (lavanda) para limpiar pisos.

clorox 2

3. Mantén tus sabanas y cobertores blancos

Me encanta usar colores claros en las sabanas de mi recamara porque me hace sentir cómoda y limpia. Pero teniendo dos niños que cada mañana suben a nuestra cama es difícil mantener nuestras sabanas limpias por mucho tiempo. Así que para mantenerlos blanco y brillantes uso Clorox Liquid Bleach en mi carga de ropa para lavarlos.

clorox 3           

4. Mantén los juguetes fuera de gérmenes

Tengo dos niños que le encantan los juguetes de partes pequeñas tales como los los legos, bloques, juguetes pequeñitos etc. Ahora que los días han estado lo suficiente soleados para salir a jugar, estos niños llevan la mayoría de juguetes a la caja de arena y luego lo traen a la casa como si nada. Admito que pensar en los gérmenes con los que se han contaminado los juguetes me asusta un poco. Así que para evitar enfermedades los limpio, vertiendo 1/2 taza de Clorox Liquid Bleach en un galón de agua, luego los remojo durante 5 minutos y después los enjuago. Al final, los dejo secar completamente en un colador antes de ponerlos en la caja de juguetes nuevamente.

clorox 4

5. Limpia superficies de tu baño o cocina

Con mañanas tan ocupadas llevando a los niños a la escuela, desayuno etc., me maquillo rápido y no tengo tanto tiempo para limpiar, y como mencione arriba tengo una obsesión por la limpieza así que para ahorrarme tiempo solo agarro una toallita de Lavender Clorox Disinfecting Wipes para limpiar las manchas de maquillaje en la superficie del baño y voila! Con eso tengo la seguridad que no solo esta limpio sino también desinfectado, pues los Clorox Disinfecting Wipes eliminan 99.9% de bacterias en tu casa!

clorox 6

6. Refresca tu bote de basura y limpia tus perillas de las puertas

A menudo encuentro en casa huellas de deditos traviesos –  especialmente en las perillas de las puertas de nuestro almacén de golosinas. Así que fácilmente con una toallita de Lavender Clorox Disinfecting Wipes resuelvo el problema, ademas que el olor a lavanda deja un resultado muy agradable.

Para limpiar los botes de basuras tanto por fuera y por dentro haremos una mezcla de agua con jabón y 1/2 taza de Clorox Liquid Bleach, y con una fibra de lavar traste lo refregamos. Una vez que terminemos, lo enjuagamos con agua mezclada con Pine-Sol Lavender, y listo, dejamos secar.

Definitivamente estos 3 productos han sido mi salvavidas mas de una vez y estoy agradecida que son fáciles de encontrar especialmente en el pasillo de limpieza en Walmart.

1clorox tienda

clorox 8

Me encanta aprender formas de limpiar por favor dime cuales son las tuyas?

The Best Buffalo Wings Recipe
← Read Last Post
Slow Cooker Balsamic Brisket
Read Next Post →

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.