Skip to Content

ENSALADA DE FRUTAS CÍTRICAS Y MIEL

For English, Click Here.

Este articulo puede contener enlaces de afiliados.

Si a ti como a mi te gustan las ensaladas, esta de frutas te va a encantar pues no solo es jugosa, dulce y refrescante sino que también te dará ese extra de energía nutritiva que necesitas para continuar con tu día!

foto 3

Desde que era niña me encantaba experimentar con combinaciones de frutas. Muy a menudo me encontraba con mi hermana y mis primas jugando a “la comidita”  en una cocinita de plástico que tenia. Y como mis abuelos tienen una granja, donde había ademas de muchos animales también muchos arboles de frutas, había guayaba, granadas, naranjas, toronjas, ciruelas, plátanos y por supuesto arboles de mango que eran mis favoritos, pues para nosotros era muy fácil buscar frutas y presentar en la mesa nuestra “ensalada.”  Por supuesto toda la diversion se terminaba cuando los Chivos y Guajolotes venían a nuestro ataque para comerse nuestra comida!.

foto 1

Sin duda alguna, son bellas memorias de mi infancia. El mango es una fruta que se da mucho de la parte de Mexico de donde soy y lo exportan a todo el mundo, no te mentiría si te dijera que algunos de los mangos que haz comprado en el supermercado son orgullosamente de mi tierra. Cada año en el mes de mayo es la temporada del mango y la gente se alista para la cosecha cuando estos están en su punto,  en esos días hay compradores de todas partes y afortunadamente también mucho trabajo para la gente.

foto 4

Mi hermano y yo siempre nos íbamos a caminar y a “cazar” conejos nunca lo lográbamos, pero por lo menos nos manteníamos diciendo que el siguiente día si lo lograríamos, en el transcurso de nuestra caminata, siempre encontrábamos frutos de toda clase y nos deteníamos a comer y a comer y a comer, por supuesto para la hora de la comida nunca teníamos hambre y mi mama siempre se preguntaba si estábamos enfermos porque no comíamos la cena jaja.

foto 5

foto 6

Esta ensalada de Frutas es de mis favoritas no solo por el sabor si no también por todas esas memorias que vienen a mi mente cuando la preparo, estoy muy agradecida por la oportunidad que tuve de crecer rodeada de mucha naturaleza y por cada una de las vivencias que hicieron mi infancia mas que perfecta era una infancia feliz.

foto heroe

[amd-zlrecipe-recipe:14]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.