Skip to Content

Jugo Verde de Pina, Manzana Verde, y Naranja

Most posts contain affiliate links. These are provided for your convenience, and the price isn’t increased at all.

For English, Click Here.

La mayoría de las publicaciones contiene enlaces afiliados. Están incluidos para conveniencia y el precio es el mismo. 

Si tu idea de los jugos verdes es que son amargos, raros y con textura desagradable, esta receta cambiara por seguro tu opinión, además es una excelente fuente de nutrición!

foto heore

Como mama ocupada, cada mañana es un desafío para tener a los niños listos para la escuela y muchas veces en la corredera no me d a tiempo de sentarme a desayunar mientras los niños lo hacen, el empacar el Lunch, alistar su ropa y demás hace que el tiempo vuele.

foto 1

Por suerte, me encantan los vegetales y las frutas y aunque a veces es difícil incorporarlas a las comidas diarias, (ya tu sabes, eso de tener niños melindrosos) el licuarlas en Smothies me da la oportunidad de obtener nutrientes mientras regreso y preparo mi desayuno.

foto 2

 

foto 4

Y aunque para los licuados verdes hay un sin fin de recetas, sinceramente no todos han funcionado para mí y algunas ni siquiera me atrevería a probar, así que un día decidí echar en mi licuadora los vegetales que tenía en el refrigerador y el resultado fue bueno, aunque en mi segundo intento incorpore algunas frutas más y desde entonces este ha sido mi jugo verde preferido.

foto 3

Y para que no haya pretexto que no tienes tiempo para hacerlo, un tip que te doy es que cortes tus vegetales en un día de la semana y los congeles para el resto de los días así, te será más fácil echar todo a la licuadora y solo licuar con jugo de naranja.

foto 5

Aunque todos estamos de acuerdo que este tipo de recetas son buenas para incluir más vegetales en tu día, yo soy de la idea que no importa como combines tu jugo pues el resultado q buscamos al final es de comer cosas más saludables y que solo tienes q encontrar el sabor que te guste a ti, yo a veces cambio la manzana verde por betabel, la espinaca por Kale (col rizada) y el limón por uvas verdes y con esto tengo un sabor diferente para disfrutar. No tengas miedo a probar este delicioso smothie te aseguro que cambiara tu mala idea de los vegetales verde.

foto heroe 2
[amd-zlrecipe-recipe:10]

The Best Chili Con Carne
← Read Last Post
Tips for Making and Keeping Goals
Read Next Post →

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.