Skip to Content

DIY Centro de mesa de madera para la primavera

Most posts contain affiliate links. These are provided for your convenience, and the price isn’t increased at all.

For English, Click here

La mayoría de las publicaciones contienen enlaces afiliados. Están para tu conveniencia y el precio es el mismo.  

Me encanta hacer manualidades que se pueden usar en mas de una temporada del año, así ademas de ahorrarnos tiempo y dinero también nos ahorramos espacio para no tener que guardar tantos adornos con las diferentes celebraciones del año. Este centro de mesa puedes tenerlo listo en tan solo unas horas!

DIY Wood centerpiece box 1

En esta ocasión la inspiración para este centro de mesa por supuesto que es la primavera y agregue unos huevos decorados que encontré en la tienda de $1 dolar para darle ese toque en la celebración de la pascua, pero por supuesto que tu puedes hacerlo de acuerdo  a tu gusto e imaginación. La caja de madera la hice ya hace un tiempo y la use para las celebraciones de acción de gracias y navidad y como fue tan gustada por los visitantes que tuvimos en casa hice algunas extras para regalar.

DIY wood centerpiece box

Como dije anteriormente esta caja es muy fácil de hacer y te aseguro que la tendrás lista en algunas horas.  Para hacerla necesitaras cortar tu madera en medidas de (1) 30″ 1×6 para la base, (2 31.5″ 1×4 para los lados y 5.5″ 1×4 para las terminaciones. La madera la compre en home depot y si no tienes sierra como la que yo use para cortar, solo pide a alguno de los empleados y ellos lo harán por ti. Es importante que una vez cortada tu madera lijes todos los extremos para así poder trabajar en una superficie lisa yo use esta alijadora eléctrica que hace el trabajo rápido y fácil ademas de que no es muy costosa.

DIY Centerpiece box

Una vez que la madera este lista debemos limpiarla para evitar residuos al momento que pintemos, para este paso yo use  sellador de madera en el color nuez oscuro que tenia de otros proyectos y después de que la pintura seco lije una vez mas para darle un acabado un poco viejo.

spring centerpiece 1

 

Después que todas las partes estaban listas seguí con el siguiente paso que fue clavar la madera yo use clavos de 1 1/2″. Empece a clavar primero por las terminaciones como lo muestra la imagen y proseguí con la madera de los lados. Lo vez que sencillo?

DIY Centerpiece box 2

DIY Centerpiece box 3

Para decorar nuestra fabulosa caja hecha por nosotras mismas necesitaremos de foami seco y musgo seco y de flores sintéticas de tu elección. yo escogí estas por que estaban en oferta de salida en Walmart las compre por 75 centavos! y las corte de acuerdo al tamaño que elegí.

DIY Centerpiece box 5

DIY Centerpiece box 7

Coloque las flores de acuerdo  ami gusto y decore con algunos huevos de pascua pero como dije antes la decoración es a tu elección!

DIY Centerpiece box 1

DIY Centerpiece box 4

Y para cumplir con la promesa que esta caja es reusable aquí te presento algunas otras alternativas!

PicMonkey Collage 1

Espero que les haya gustado este tutorial. Cuéntame como te salio en la sección de comentarios.

You can make this wooden box centerpiece in a couple of hours and it can be used and reused year-round by changing what is inside!

 

Wooden Box Centerpiece for Spring. To make this work for other seasons, just change what you put inside!
Springtime DIY Wooden Box Centerpiece
← Read Last Post
Armenian Rice
Read Next Post →

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.