Skip to Content

3 Productos que debería tener para mi próximo bebe.

Most posts contain affiliate links. These are provided for your convenience, and the price isn’t increased at all.

To Read in English Click Here

Si te gustaría tener este producto para la seguridad tuya y del bebe. Por favor lee abajo y ahorra comprando un Owlet Baby Monitor restaurado usando este enlace. 

Cuando miro hacia atrás y recuerdo mi primer embarazo, Me pregunto como es que sobreviví el primer año de mi hijo mayor? Para ese entonces era todo nuevo y aunque muchas personas compartieron sus consejos conmigo la mayoría del tiempo me sentía perdida.

OWLET ESPANOL

Así que como puedes leer en mi publicación de Relaciones a Distancia yo aun me encontraba viviendo en Mexico durante los primeros 4 meses de mi embarazo, mientras esperaba la aprovacion de mis documentos migratorios para venir a los Estados Unidos.  Durante ese tiempo contaba con la ayuda de mi mama y de un buen doctor que me daban un sentimiento de seguridad. Cuando llegue a los Estados Unidos experimente una fuerte depresión y una dura dosis de choque cultural como lo mencione en mi articulo de Inmigración. Esos fueron los meses mas difíciles de mi vida lo que hizo para mi casi imposible estar completamente preparada para la llegada de mi bebe en los 5 meses siguientes. Con todo esto dicho, Mi esposo y yo hicimos lo mejor que pudimos para preparar nuestra casa, nuestros corazones y nuestras mentes para la llegada de nuestro dulce tesoro.  Y hoy en día es difícil no reírme al recordar nuestras experiencias como padres primerizos y todo lo que aprendimos de un ser tan pequeñito. Pero bueno, Sobrevivimos! y nuestro  bebe hoy es un niño sano, feliz, inteligente y chistoso de 5 años, quien ama ayudar con su hermano menor y quien esta emocionado por la posibilidad de volver a ser un hermano mayor en un futuro cercano!

06-IMG_7482

Dicho lo anterior realmente me encuentro asombrada con el desarrollo de la tecnología y como esta nos ayuda a hacer mas fácil nuestra tarea de ser padres. Actualmente en el mercado encontramos un sin fin de productos que sin duda son un salvavidas en el primer año de nuestros bebes.
Desafortunadamente muchos de nuestros países de origen están muy atrasados en el desarrollo de la tecnología moderna, pero como hispanos que tenemos la oportunidad y bendición  de desarrollarnos en un país avanzado como los Estados Unidos,  tenemos la obligación de ser esa voz de apoyo para nuestros paisanos y hacer que los productos con los que contamos aquí también lleguen a nuestros países  donde aun no están disponibles!

Por eso hoy quiero compartir contigo 3 de los productos que sin duda alguna tendré para el nacimiento de mi próximo bebe.

OWLET BABY MONITOR

  1. Puedes ahorrar en este producto yendo a este enlace para ver los promociones actuales, aunque también ofrecen planes de pago!.

Owlet baby monitor smart sock promotional code

Para mi este es el producto numero uno que no debería faltar en los hogares en todo el mundo el Owlet Baby Monitor es un monitor con pantalla diseñado para alertar a los padres cuando el bebe esta dejando de respirar. Este asombroso aparato lleva la tecnología del hospital a tu casa  y desde cualquier parte donde tengas un celular  puedes checar si los niveles de oxigeno están normales en tu bebe. Al conocer este producto no puedo dejar de pensar cuantas vidas pudieran salvar en nuestros países, cuando vemos que las estadísticas dicen que una de las principales causas de muertes en los bebes es cuando por alguna u otra razón dejan de respirar! Tristemente mi familia se ha visto afectada mas de una vez por estas tragedias. Mi abuelita tuvo 10 hijos 3 de los cuales murieron por estas razones pero 1 mas murió por asfixia mientras inocentemente se encontraba dormido enrollado con su colchita. Por supuesto en los años desde que eso paso ha salido mucha mas informacion acerca de las practicas seguras de sueño para los bebes. Sin duda alguna que diferencia hubiera sido que ella contara no solamente con dicha informacion en ese tiempo, pero tambien con este novedoso aparato que le podria haber avisado que los niveles de oxigeno de su hijo estaban bajos!

La primera vez que yo escuche acerca de la función de este producto fue a través de mi cuñada quien obtuvo uno el año pasado cuando su hijo nació. Ella con mucha seguridad nos contó en dos ocasiones en la que este aparto la alerto  de situaciones de peligro para el bebe. Una de ellas fue cuando por la noche se encontraba amamantando y con el cansancio acumulado de las noches sin dormir, sin darse cuenta se empezó a quedar dormida mientras amamantaba, rápidamente el aparato empezó a sonar cuando el oxigeno del bebe empezó a bajar y ella despertó pues accidentalmente el bebe había pegado demasiado su nariz a la piel de su mama lo que le impedía la respiración!

Para saber un poco mas acerca de este producto te invito a que veas este VIDEO donde el creador del Owlet baby monitor explica en Un nuevo día de Telemundo  junto a Adamaris Lopez como puedes utilizarlo y para que sirve.

Durante los 6 primeros meses de nuestro bebe mi esposo y yo tuvimos muy pocas horas de sueño y no fue porque el bebe lloraba mucho al contrario el era un angelito y dormía muy bien, pero como mencione antes, eramos nuevos en todo y siempre estábamos checando que nuestro hijo estuviera respirando bien así que durante la noche nos despertábamos cada 45 minutos a checarlo. Por supuesto con el paso de los días nos estábamos agotados, cuantas horas de sueño nos hubiera ahorrado el Owlet baby monitor si lo hubiéramos conocido antes!

Tengo que decir que somos muy bendecidos que cada día se trabaja mas y mas en la tecnología para que tengamos una vida mas fácil y estoy tan emocionada de que algún día llegue a toda latinoamerica todos estos productos que sin duda marcaran una diferencia. Por ahora los latinos que vivimos en los Estados Unidos podemos obtenerlo aquí!

owlet baby monitor smart sock and base unit - promotional code

Estas son otras razones por las que definitivamente comprare este producto para mi próximo bebe:

  1. Este producto se ha probado cerca de mas de 100, 000 horas para asegurarnos que el producto que estamos obteniendo es seguro. Se que esta compañía esta invirtiendo en nuestra tranquilidad como padres.
  2. Puedes checar el nivel de oxigeno de tu bebe desde cualquier lugar y desde tu teléfono inteligente. Esto es muy conveniente pero también tiene una base de estación y una calceta suave que nos permitirá tener acceso a los niveles de oxigeno del bebe aunque no tengamos nuestro teléfono cerca.
  3. Este monitor usa la misma tecnología de los hospitales-Oximetria de pulso que proporciona la seguridad y eficiencia que los doctores y enfermeras han usado por décadas.
  4. Owlet  baby monitor tiene hasta 10 veces menos alarmas falsas que los monitores de movimiento.
  5. La señal inalambrica de la calcetita inteligente se acomoda perfectamente en el pie del bebe monitoreando su corazón,  permitiendo así obtener sus niveles de oxigeno mientras duerme. Esto me encanta porque no es estorboso y verdaderamente da mucha tranquilidad.

Por ahora el Owlet Baby Monitor esta disponible en Ingles pero definitivamente es una inversion que recomiendo ya que no hay precio que valga nuestra tranquilidad y la seguridad de nuestro bebe. Este producto esta en la posición numero uno de mi lista de productos que comprare en mi próximo embarazo.  Espero que para ti también lo sea!

Owlet baby monitor set up promotional code

 

Monitor de Video

Cuando tuvimos nuestro primer bebe, mi esposo aun se encontraba en la escuela y solo pudimos comprara un monitor de bebe regular. Fue uno muy barato y escuchábamos mas interferencia que los sonidos del bebe pero terminamos comprando uno similar para nuestro segundo bebe, Aunque no era el ideal funcionaba bien.Por supuesto desde hace tiempo he estado muriendo por un video monitor que por seguro comprare en mi próximo embarazo. Afortunadamente hay muchas opciones ahora en el mercado con diferentes rangos de precios como estos.

Pero uno que verdaderamente me llamo la atención fue este Infant Optics DXR-8 Video Monitor. Tiene muy buenas reseñas en Amazon y lo que me gusto que tiene diferentes justes de ángulos para asegurarte que tienes la mejor vista de tu bebe mientras haces tus labores del hogar. Se que los monitores de Audio son buenos también pero hay algo en ver al bebe que da un nivel extra de tranquilidad. Por eso este sera mi un producto que estaré comprando con mi próximo bebe.

81PbGDE5jcL._SX522_

Termómetro Inteligente

Todos los que tenemos niños sabemos que los días mas difíciles y estresantes son cuando nuestros bebes están enfermos. Es tan difíciles ver como nuestros hijos sufren y sentir que no hay mucho que podamos hacer. Con mi primer hijo sentía que constantemente estábamos en la oficina del Doctor o haciendo viajes inesperados a la sala de Emergencia.

Recuerdo que constantemente checaba us temperatura para ver que tan alta era y si necesitábamos llevarlo al doctor. Probe diferentes tipos de termómetros – oral, bajo el brazo, de oídos y termómetros de cabeza, pero siempre estaba preocupada que lo estaba haciendo mal o que las lecturas no estaban bien. Otras veces era difícil recordar la ultima vez que había checado su temperatura.

 Este termómetro realmente me llamo la atención y no puedo esperar para comprarlo! Solo se necesita poner el termómetro bajo el brazo del bebe con los pads adhesivos y descargar una aplicación en tu teléfono que estará monitoreando la temperatura de tu bebe en el tiempo real. Puedes activar una función que te dirá si la temperatura de tu bebe va mas abajo de lo esperado otra de las grandes ventajas es que también te recuerda cuando es la siguiente dosis de medicina para tu bebe. Este producto maravilloso! y  Tiene muchos buenas reseñas en Amazon .

71XpcivZ-bL._SX522_

Estoy realmente agradecida con la oportunidad de estar en un país donde la tecnología es de primer nivel y que nos ayuda en esta difícil tarea de ser padres, especialmente cuando somos primerizos, aunque a mi parecer no importa si tienes 1,2 o 3 hijos. Todos los embarazos  y las personalidad de los niños serán diferentes con lo que aprenderemos cosas nuevas.  Ser padres se requiere de mucho trabajo y dedicación y toma mucha o casi toda nuestra energía. Por supuesto siempre habrá cosas por que preocuparse pero somos afortunados de contar con productos que nos pueden proporcionar tranquilidad y dejarnos dormir en paz de vez en cuando, como el Owlet baby monitor que es maravilloso!.

No olvides sacar ventaja de esta oportunidad de ahorrar comprando un monitor restaurado!   

Cuéntame en los comentarios cuales son los productos que estas pensando comprar para tu próximo bebe?

owlet pinterest

3 products i wish i had with my first baby + owlet baby monitor promo code
3 Products I Wish I Had With My First Baby
← Read Last Post
Charro Beans is an authentic Mexican recipe that is mainly consumed in the northern part of Mexico and is commonly served alongside carne asada
Frijoles Charros
Read Next Post →

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.