Skip to Content

Pan Frances con Bananas Foster

Most posts contain affiliate links. These are provided for your convenience, and the price isn’t increased at all.

To read in English click Here

Me encantan los desayunos deliciosos, fáciles de hacer y sobre todo que luzcan bien. Como decimos en Mexico un dicho “De la vista nace el amor”  que significa si algo luce bonito seguro que te enamoras y yo creo que cuando de comida hablamos esta regla no es la excepción. Este Pan francés con bananas caramelizadas al estilo foster, que es el nombre que se le dio por la persona que lo invento, es una delicia para el paladar y no podrás dejar de comerlo!

french toast 1

El año pasado para nuestro aniversario mi esposo preparo una escapada de fin de semana a las afueras de la ciudad para nosotros, mientras que en secreto preparo el cuidado de los niños, reservo el hotel, el Spa, la cena y preparo todo para sorprenderme. Bueno les cuento que fue un fin de semana muy relajante y pudimos disfrutar de algunos restaurantes también. En uno de esos restaurantes que probamos era uno muy bonito y tenia un espacio para disfrutar un poco del aire libre. En su menu tenían Pan Frances con Bananas Foster que fue lo que pedí era tan delicioso que no podía dejar de comerlo aun cuando la porción era gigante!

french toast 4

La gente que me conoce sabe que a mi me encantan los platillos picantes o salados como buena mexicana que soy. Los sabores dulces siempre pasan a segundo termino, por ejemplo puedo comprar un bote de helado y para el momento en que se me antoje comerlo mi marido ya se lo comió varios días antes. Pero hay ciertos platillos dulces que simplemente no puedo dejar de comer como esta receta que se ha convertido en una de mis favoritas y que usamos regularmente para sorprendernos con nuestro desayuno en la cama para nuestros cumpleaños. Simplemente nos encanta!

french toast 3

french toast 6

Por supuesto te invito a que prepares esta receta para tu familia los días que las mañanas sean mas relajadas y estén todos en casa. El secreto para tener un pan  francés perfecto consistirá en un buen pan y una buena mermelada, como esta de plátano que que si bien muchas personas le hecha un poco de Ron, en lo personal yo siempre lo omito, y para mi gusto no pierde en nada su sabor. No dejes de probar esta receta y déjame saber si te gusto!

Save Recipe Print Recipe Pin Recipe Rate this Recipe
No ratings yet

Pan Frances con Bananas Foster

Ingredients

Pan francés

  • 1-2 taza de crema de leche para batir
  • 2 huevos batidos
  • 1/2 cucharada de canela
  • 1/2 cucharada de vainilla
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 pizca de sal

Bananas Foster

  • 1/2 taza de mantequilla
  • 2/4 taza de azúcar morena
  • 1/4 taza de crema de leche para batir
  • canela y vainilla al gusto
  • 2 bananas cortadas en rodajas

Instructions

Pan francés

  • combina los ingredientes menos el pan, en un tazón y mezcla bien.
  • Sumerge el pan por uno segundo en esta mezcla y dale la vuelta para que se sumerja también el otro lado.
  • En una sarten con mantequilla previamente derretida coloca el pan y cocinalo hasta que este un poco dorado, dale la vuelta y haz lo mismo con el otro lado. Reserva.

Banana Foster Syrup

  • derrite la mantequilla y agrega el azúcar mezcla bien y deja que hierva por un minuto. Agrega los demás ingredientes y continua cocinando por 3 minutos mas. Sirve inmediatamente junto al pan hecho anteriormente. Disfruta!
Tried this recipe?Mention @mylatinatable or tag #mylatinatable!

Conejitos de pascua
← Read Last Post
Bananas Foster French Toast
The Most Delicious Thirty-Minute Bananas Foster French Toast Recipe
Read Next Post →
Recipe Rating




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

The Best Homemade Healthy Pancakes Recipe - My Latina Table

Wednesday 10th of July 2019

[…] on summer break – we always have a big breakfast. Some of our favorite options are pancakes, french toast, smoothies, oatmeal, and bacon and […]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.