Skip to Content

Brisket Balsamico en Crock pot

Most posts contain affiliate links. These are provided for your convenience, and the price isn’t increased at all.

To Read in English, Click Here

Con los días soleados finalmente aquí después de un largo invierno, las actividades al aire libre como el fútbol, el béisbol, la natación solo por mencionar algunos de los muchos deportes que nuestros hijos practican en este tiempo, como mamas nos mantienen muy ocupadas y a veces ni nos queda tiempo para preparar la cena. Así que si tu como yo estas en busca de recetas fáciles que te permitan organizarte y disfrutar de las actividades con tus hijos mientras tu cena en casa se cocina lentamente en tu olla de lenta cocción  estas en el lugar perfecto con esta receta de brisket balsámico que le encantara a toda tu familia!

brisket 1

Hace un tiempo viajamos a Texas la capital de la barbacoa, visitamos algunos buenos restaurantes y por supuesto quedamos fascinados con el sabor de un delicioso brisket en un restaurantes llamado Cooper’s , este restaurante ha ganado algunas veces el premio a la mejor barbacoa y creanme que es verdad!, el simple hecho de recordar la comida que comimos ahi hace que se me llene de agua la boca!!!

brisket 8

Pero desafortunadamente estamos tan lejos de texas y no podemos ir tan a menudo como quisieramos por lo menos a probar esa deliciosa barbacoa, Ai que me di a la tarea de buscar una receta para cocinar un buen brisket y experimentando un poco obtuve mi propia receta que esta de-li-cio-sa! te aseguro que no podras parar de comerla!.

brisket 2

Mi esposo estaba muy emocionado cuando le dije que estaba tratando de copiar la receta del brisket que probamos en Texas y quedo impresionado de lo bien que sabia. El trabajo algunos veranos en Texas y tuvo la oportunidad de probar diferentes versiones de este platillo, pero el dijo que este es incomparable. Lo mejor es que solo necesitas usar tu olla de lenta cocción sin tener que dejar un desastre en tu cocina. La próxima vez que este pensando llevar alguna comida a una fiesta no dejes de probar esta receta.

brisket 6

brisket 7

Esta buena combinación de especias, caldo de res y vinagre balsámico hacen una mezcla perfecta de sabores para esta receta ademas que la carne queda tierna y jugosa. No dejes de probarla poniéndole tu propio estilo, yo la hice en tacos acompañada de una deliciosa salsa verde pero también la puedes usar para burritos, quesadillas, hamburguesas, tostadas o lo que se te ocurra! 🙂

Brisket

[amd-zlrecipe-recipe:36]

Homemade Enchiladas Verdes
← Read Last Post
Tostadas de Tinga
Read Next Post →

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.