Skip to Content

Papitas a la Francesa con Carne Asada!

Most posts contain affiliate links. These are provided for your convenience, and the price isn’t increased at all.

To Read in English, Click Here

Adentro: Una de las comidas favoritas de todos sin dudarlo son las papas fritas o papitas a la francesa como se le llama en algunos lugares. Y hoy aprenderemos a hacerlas muy a la Mexicana!

Esta receta es muy popular en los días soleados ya que nos da la oportunidad a los amantes de la parrilla a cocinar al aire libre para consentir a nuestra familia y amigos. Es una receta deliciosa y fresca para cubrir cualquier antojo. Además uno de los ingredientes principales es la deliciosa y popular carne asada Mexicana donde el marinado hace su sabor único e inigualable.

Como Se Hacen Las Papitas A La Francesa Con Carne Asada?

Es un platillo sencillo pero lleno de sabor, empezamos por poner una capa de papas a la francesa sean ya compradas para ahorrar tiempo o las puedes preparar tú mismo.

La segunda capa es una capa de queso rallado que al ponerse al horno se derrite para combinarse con la carne asada que particularmente me gusta ponerla en trozos aunque también las puedes poner en tiras. se acompaña con pico de gallo, crema, y salsa de tu elección.

Mi esposo me contó que un platillo similar a este que voy a presentar lo comió una vez en Sudamérica y que fue una de las comidas que mas le gusto, aunque lo preparaban un poco diferente ya que le echan trocitos de salchicha, Tambien he escuchado que en algunos lugares aquí en los Estados Unidos como lo es en San Diego comen esta deliciosa comida!.

Y ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y estas pensando en algunas ideas de botanas, este platillo además de es un excelente acompañante para cualquier tipo de reunión o simplemente para satisfacer un antojo. La combinación de sabores, la frescura del pico de gallo y la deliciosa carne asada hará simplemente que puedas parar de comer.

Hice esta comida hace unos días y fue un éxito en nuestra reunión. Además tiene el guacamole que es uno de mis ingredientes favoritos así que no olvides ponerlo si eres amante del aguacate ya que te encantará con esta receta!.

Una receta fácil y deliciosa pero sobre todo muy latina, no dejes de intentarla y recuerda que tu puedas hacerla a tu elección! 

 

fries with carne asada and pico de gallo
Save Recipe Print Recipe Pin Recipe Rate this Recipe
No ratings yet

Papitas a la Francesa con Carne Asada

Ingredients

  • Carne asada (link)
  • 1 bolsa Papas a la francesa congeladas
  • Queso rallado para derretir
  • Pico de gallo
  • Guacamole
  • Crema agria
  • Salsa verde (link)

Instructions

  • Coloca una capa de Papas a cocinar según las instrucciones del empaque.
    Una vez listas coloca en una capa en un refractario para hornear y coloca encima una capa suficiente de queso y carne asada en trozos.
    Hornea hasta que el queso esté derretido (puedes usar microondas también)
    Agrega el gucamole, la crema agria, el pico de gallo y la salsa verde.
    disfruta calientitas.
Tried this recipe?Mention @mylatinatable or tag #mylatinatable!

Una de las comidas favoritas de todos sin dudarlo son las papas fritas o papitas a la francesa como se le llama en algunos lugares. Y hoy aprenderemos a hacerlas muy a la Mexicana!

 

 

carne asada fries delicious
The Best Carne Asada Fries Recipe
← Read Last Post
Delicious Raspberry Milkshake Recipe
Easy Raspberry Milkshake Recipe
Read Next Post →
Recipe Rating




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

The Best Carne Asada Fries Recipe - My Latina Table

Tuesday 30th of April 2019

[…] Para Leer en Español, Haz Click Aqui […]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.